PROGRAMAS ASTROLÓGICOS         


Para los que tienen un ordenador PC Windows (o un Macintosh con Windows), les proponemos la herramienta ideal del astrólogo: unos programas prácticos, potentes y simples de manejo que les permitirán obtener rápidamente (en la pantalla o la impresora) todas sus cartas con una excelente calidad.
Para la mayoría de los programas puede bajar una versión de demostración para comprobar tranquilamente en su casa las posibilidades del software.
Los precios indicados incluyen el conjunto Programa + Manual + Asistencia técnica. Servicio postventa asegurado.
Los programas Aureas se venden en estuches DVD (19 x 13,5 cm) que contienen un CD-Rom. También pueden ser descargados desde nuestra página web para evitar los posibles gastos de envío. Para obtener más información, consulte la sección “Modo de envío”.


   Gama ASTRO-PC   

Astro-PC es el más completo y el más vendido de nuestros programas. Ha necesitado varios años de trabajo y es continuamente mejorado y puesto al día para responder a la demanda del mundo astrológico. Así, por ejemplo, en cuanto aparecen novedades importantes, son automáticamente integradas a nuestros programas y propuesta a nuestros clientes. Astro-PC es muy preciso, potente y de utilización muy sencilla, su manejo se aprende en unas horas gracias a las diferentes ayudas disponibles. Es ergonómico, atractivo y completamente personalizable: se adapta a todos los astrólogos, que lo suelen apreciar mucho. Unos gráficos cuidados, una introducción de datos simple y completa, unos cálculos precisos, numerosos resultados detallados e impresiones de calidad hacen de él un programa con una relación calidad/precio notable. ASTRO-PC existe en dos versiones: una versión básica, denominada Base, y una versión profesional, denominada Pro. Se puede actualizar la versión de Base en versión Profesional en todo momento, por ejemplo si desea más funciones especiales. Haga clic en el programa deseado para más información.


   Gama INFOCIEL   

Los varios programas de la gama INFOCIEL son versiones simplificadas de nuestro programa ASTRO-PC y son también de mucha calidad. Cada software INFOCIEL reagrupa un cierto número de funciones astrológicas para responder a las diversas demandas de los usuarios. La ventaja de estas diferentes versiones es que se acoplan automáticamente cuando se compran varias. Puede así arrancar con un solo módulo básico y añadir los demás más adelante según sus necesidades para constituir el conjunto que responda mejor a sus métodos de trabajo. Haga clic en el programa deseado para más información.

  • Astrología Catherine Aubier: Software con interpretación de la carta natal, de las previsiones y de la carta de parejas (o sinastría). Los textos han sido creados por Catherine Aubier, astróloga francesa de renombre.
  • Infociel Windows: La gama Infociel comprende varios programas independientes. Infociel Windows es el módulo de base que incluye las funciones más utilizadas en astrología tradicional y humanista.
  • Infociel Interpretación: Este programa calcula las principales cartas (Natal, RS, Tránsitos...) y le permite obtener la interpretación (textos a completar por el usuario).
  • Infociel Búsqueda de fechas: Todas las búsquedas de fechas para la astrología predictiva y mundial. Incluye funciones de astrología kármica. 


VERSIONES MULTIPUESTO - PROTECCIÓN DEL PROGRAMA:

Nuestros programas están protegidos con dispositivos de seguridad para evitar copias ilegales y así asegurar un servicio postventa de calidad. Los software se venden con una licencia de usuario único y, en consecuencia, están destinados a ser utilizados en un único equipo. Si desea utilizar un programa en varios ordenadores, usted puede adquirir una clave de seguridad USB con un costo adicional de 65 Euros si la compra al mismo tiempo que su programa, o por 80 Euros (más los gastos de envío) si lo hace después. Vea esta página para más información.
Advertencia: Este producto está actualmente fuera de stock y no más disponible. Si desea utilizar el programa en dos ordenadores, vea el siguiente párrafo.

  INSTALACIÓN EN UN SEGUNDO EQUIPO:   Si utiliza dos ordenadores (pero no más), una instalación en un segundo PC también es posible para un coste adicional de 50 €, por lo tanto sin tener que utilizar una clave USB y correr el riesgo de perderla. Haga clic aquí para comprar un segundo número de serie al mismo tiempo que su software.

 

Astro-PC versión de Base

Astro-PC versión Profesional

Astrología Catherine Aubier

Infociel Windows

Infociel Interpretación

Infociel Búsqueda de fechas

Instalación en un segundo equipo

Clave USB multipuesto (producto agotado)

!